¿QUÉ Y CUÁNTO DEBE COMER?

¿QUÉ TALLA ES TU PERRO?

¿QUÉ Y CUÁNTO DEBE COMER?

¿EN QUÉ ETAPA ESTÁ TU PERRO?

VER RESULTADO

#

La ración diaria que debes dar a tu perro es:

#

VER PRODUCTOS

La ración diaria que debes dar a tu perro es:

#

#

HACIENDO EL CAMBIO

Para hacer el cambio, empieza por contarnos un poco sobre tu perro


Todo perro merece nutrición profesional, incluyendo a

¿Que comía anteriormente tu perro?


Días 1-2

¿Qué hacer?

Proporciona a # de manera gradual su nueva comida PEDIGREE®. Durante los dos primeros días, su comida de ser aproximadamente 75% # y 25% PEDIGREE®. Mezcla los dos alimentos, no se los des separados.

Introducir alimentos gradualmente

Los porcentajes de los alimentos y el número de días sugeridos aquí son una guía general para una transición ligera. "la tasa de transición" de # puede ser diferente si él o ella tiene un estómago sensible. Si notas que # tiene un malestar estomacal o heces sueltas, alimenta con un menor porcentaje de PEDIGREE® durante un día o dos, antes de aumentar el porcentaje.

Días 3-4

¿Qué hacer?

Si el primer par de días de la transición ha ido bien, ahora puedes mezclar 50% de # de # con el 50% PEDIGREE®.

No sobrealimentar

Asegúrate de dar a # la cantidad correcta de acuerdo a su tamaño y peso. Esta información la puedes encontrar en nuestro test "¿QUÉ Y CUÁNTO DEBE COMER?" o en cada bolsa de PEDIGREE®. La sobrealimentación genera sobrepeso.

Días 5-6

¿Qué hacer?

En esta etapa, la comida de # debe ser aproximadamente 75% PEDIGREE® y sólo el 25% de #. Busca señales de que # está haciendo la transición sin problemas y sin ningún signo de un malestar digestivo.

Alimentar a los perros por separado

Si tienes más de un perro en casa y sólo # está en transición a PEDIGREE®, es mejor alimentar a los perros en habitaciones separadas. Y, cuando hayan terminado con sus comidas individuales, retirar el alimento no consumido. De esa manera usted puede estar seguro de que sus perros están comiendo los alimentos correctos.

Días 7-8

¿Qué hacer?

En esta etapa, la comida de # debe ser 100% PEDIGREE®.
Ahora que # está disfrutando de PEDIGREE®, no te sorprendas si ves cambios positivos en las siguientes semanas tales como un brillante escudo gracias a los principales niveles de ácido linoleico y la óptima calidad de las heces.
La cantidad y el alimento PEDIGREE® que debes darle depende de su tamaño y etapa de vida. El test "¿QUÉ Y CUÁNTO DEBE COMER?" te ayudará a conocer la cantidad correcta. IR AL TEST